Volvemos contentos y, lógicamente, bajo ciertas condiciones que, enmarcadas en el protocolo dispuesto por Secundaria, ampliamos y reforzamos como institución, y que incluyen el escalonamiento de entrada, salida y recreos, la toma de temperatura de alumnos y docentes al ingreso del recinto, el uso permanente de alcohol en gel, alfombra sanitaria permeada con Amonio Cuaternario, así como un equipo especial que, junto a los funcionarios auxiliares de limpieza e higiene, se encargará de la desinfección continua del local.
A los efectos, es importante tener en cuenta los siguientes puntos:
Cada alumno recibirá el lunes 29 la planilla semanal de horarios y asignaturas que corresponde a cada clase.
Será imprescindible mantener la distancia física en todos nuestros espacios. Apelamos a su imaginación y creatividad para hallar modos y formas alternativos para interactuar y saludarnos.
El uso del uniforme del colegio vuelve a ser obligatorio.
Deben traer alcohol en gel y tapabocas obligatoriamente.
No habrá venta de merienda en el liceo; será responsabilidad de cada alumno traerla, junto a una botella de uso propio para el agua, que pueda ser recargada.
Los materiales de clase serán de estricto uso personal; no se podrán compartir ni prestar… No por egoísmo, sino, precisamente, por lo contrario: ser solidarios con la salud de mis compañeros, de mis hermanos, de mis abuelos…
Los días martes y jueves, en el horario estipulado, deben concurrir directamente al Club Piedras Blancas con uniforme y una mochila que contenga agua y alcohol en gel. Se deberá concurrir con tapabocas y será el profesor el que indique cuándo usarlo y cuándo no.
Saludos y … ¡LOS ESPERAMOS!