FAMILIA: es inminente la vuelta a clases.

June 25, 2020

Volvemos contentos y, lógicamente, bajo ciertas condiciones que, enmarcadas en el protocolo dispuesto por Secundaria, ampliamos y reforzamos como institución, y que incluyen el escalonamiento de entrada, salida y recreos, la toma de temperatura de alumnos y docentes al ingreso del recinto, el uso permanente de alcohol en gel, alfombra sanitaria permeada con Amonio Cuaternario, así como un equipo especial que, junto a los funcionarios auxiliares de limpieza e higiene, se encargará de la desinfección continua del local.

A los efectos, es importante tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Cada alumno recibirá el lunes 29 la planilla semanal de horarios y asignaturas que corresponde a cada clase.

  • Será imprescindible mantener la distancia física en todos nuestros espacios. Apelamos a su imaginación y creatividad para hallar modos y formas alternativos para interactuar y saludarnos.

  • El uso del uniforme del colegio vuelve a ser obligatorio.

  • Deben traer alcohol en gel y tapabocas obligatoriamente.

  • No habrá venta de merienda en el liceo; será responsabilidad de cada alumno traerla, junto a una botella de uso propio para el agua, que pueda ser recargada.

  • Los materiales de clase serán de estricto uso personal; no se podrán compartir ni prestar… No por egoísmo, sino, precisamente, por lo contrario: ser solidarios con la salud de mis compañeros, de mis hermanos, de mis abuelos…

  • Los días martes y jueves, en el horario estipulado, deben concurrir directamente al Club Piedras Blancas con uniforme y una mochila que contenga agua y alcohol en gel. Se deberá concurrir con tapabocas y será el profesor el que indique cuándo usarlo y cuándo no.

Saludos y … ¡LOS ESPERAMOS!

Please reload

Contacto

Colegio y Liceo Reina Reyes 2017 - Todos los derechos reservados

Inicial y Primaria:

Cap.  Lacosta 4138. 

Tel.: 22272021 

Anexo de Primaria:

Ruiz de Alda 5164.

Tel.: 22222964

Secundaria:

J. Belloni 5011.

Tel.: 22227056

reinareyes182@reinareyes.edu.uy