FAMILIAS del Colegio y Liceo Reina Reyes.

March 28, 2020

Montevideo, 30 de marzo de 2020.

 

 

 

Estimadas Familias.

 

 Reanudamos nuestra comunicación con Ustedes ante la situación que seguimos viviendo en torno al Covid 19 y conscientes de las repercusiones que dicha pandemia está provocando a nivel sanitario y a nivel  económico en todas las familias y en nuestra Institución.

Por esta razón y apreciando el cariño y apoyo que siempre hemos sentido por parte de las Familias del Reina, es que queremos confiarles nuestra situación. El Colegio todos los años en fin de año paga estrictamente los sueldos reglamentarios, salarios vacacionales y aguinaldos de todos los funcionarios, que son más de cien. Asimismo durante los meses de enero y febrero siguientes, el Colegio no percibe ingresos, por no haber clases. La Institución, todos los años, en diciembre, para proceder a los pagos antes mencionados, solicita un préstamo al Banco de la República Oriental del Uruguay, préstamo que se paga una vez que comienzan las clases. Este año nos encuentra con esta grave y excepcional pandemia, que nos coloca a todos en una situación de desequilibrio económico, y ante ello la Institución tiene que seguir funcionando, pagar el préstamo mencionado,  pagar los sueldos de todos los funcionarios y mantener el nivel educativo y de trabajo con todo el sistema a distancia y de teletrabajo. El Colegio además no recibe ninguna ayuda estatal ni privada, se solventa únicamente con sus ingresos.  

Comprenderán entonces que el Reina está tratando de amparar a todas las familias, pero también necesita de la colaboración de todos en el cumplimiento de sus obligaciones. Resulta fundamental que cada uno, cumpla con el pago de sus cuotas en fecha y forma.

 

POR NUESTRA PARTE ESTAMOS BUSCANDO FORMAS PARA OFRECER ALGÚN BENEFICIO A TODAS LAS FAMILIAS. EN ESTE SENTIDO LOS MANTENDREMOS INFORMADOS, PERO APELAMOS A LA CALMA Y A LA COMPRENSIÓN YA QUE LA INSTITUCIÓN NECESITA RECUPERARSE ECONÓMICAMENTE, Y SI BIEN ESTAMOS EN ESE CAMINO, NECESITAMOS EL ESFUERZO DE TODOS.  CONFIAMOS QUE JUNTOS SALDREMOS ADELANTE.

 

Please reload

Contacto

Colegio y Liceo Reina Reyes 2017 - Todos los derechos reservados

Inicial y Primaria:

Cap.  Lacosta 4138. 

Tel.: 22272021 

Anexo de Primaria:

Ruiz de Alda 5164.

Tel.: 22222964

Secundaria:

J. Belloni 5011.

Tel.: 22227056

reinareyes182@reinareyes.edu.uy