Bienvenidos al inicio de un nuevo año escolar.

March 4, 2020

Bienvenidos al inicio de un nuevo año escolar.

Período en el cual volveremos a transitar juntos, colegio y familia, construyendo alianzas que continúan apostando alcanzar un nivel educativo de calidad, tanto desde lo curricular como desde los valores.

En el 2020 seguirán siendo pilares del colegio, el conocimiento y la atención a todos y cada uno de nuestros alumnos y alumnas, acompañándolos en sus procesos individuales.

El generar estrategias para hablar, escuchar, leer, escribir y razonar serán los objetivos, siempre vigentes, a alcanzar.

Realizamos una especial bienvenida a aquellos que se unen a nuestra comunidad por primera vez, colmados de expectativas y colocando su confianza en nosotros para educar a sus tesoros más preciados: los hijos.

A las familias de siempre, le damos también la bienvenida y agradecemos por la entrega y el compromiso que hace que el Reina crezca y amplíe sus metas año a año.

Nos espera un tiempo de actividades, juegos, estudio, clases abiertas y espacios compartidos, donde el involucramiento de todos es esencial, para seguir andando.

Este año viajaremos en busca de actores sociales que, desde el arte en su más amplia expresión, pusieron a nuestro país en un lugar de privilegio.

Entre ellos, realizaremos un especial homenaje, a 100 años de su nacimiento, al entrañable Mario Benedetti.

Para culminar este encuentro inicial. Nos atrevimos a tomar algunas de sus palabras, las que consideramos encierran la relación profunda y duradera que une a la comunidad educativa del Reina. (Poema “Hagamos un trato” Mario Benedetti)

Please reload

Contacto

Colegio y Liceo Reina Reyes 2017 - Todos los derechos reservados

Inicial y Primaria:

Cap.  Lacosta 4138. 

Tel.: 22272021 

Anexo de Primaria:

Ruiz de Alda 5164.

Tel.: 22222964

Secundaria:

J. Belloni 5011.

Tel.: 22227056

reinareyes182@reinareyes.edu.uy