Actividad de Educación Física.

March 3, 2020

Martes 10/3 Comienza las actividades de Educación Física.

Materiales Ed. física:

• Bolso o mochila que contenga: almuerzo frío (se entiende tartas, sándwiches, refuerzos), merienda, botella de agua, protector solar, repelente, gorro, cuaderno de la asignatura.

• Al campo deportivo se podrá llevar una muda de ropa deportiva (pantalón y remera lisas) debidamente identificada con el nombre de cada estudiante, para cambiarse allá, con la finalidad de no ensuciar el uniforme. No está permitido llevar remeras ni shorts de equipos de futbol uruguayos ni extranjeros.

• No se podrá concurrir con calzado tipo “Crocs” a las actividades de Educación Física.

• Se solicita certificado de aptitud física vigente para la totalidad del año ya que es obligatorio para poder realizar las actividades. Fecha límite de entrega de dicho certificado miércoles 1 de abril, pasado ese día el estudiante no podrá concurrir al campo deportivo ni a la piscina.

• Es obligatorio que los alumnos/as que tengan el cabello largo concurran con este recogido.

reinareyes182@reinareyes.edu.uy