Horario Completo (de 2° a 6° año).

May 8, 2019

Horario Completo.

Con el objetivo de tener mayor frecuencia en el deporte, este año las actividades deportivas de la extensión horaria (escuelita de: tenis – handball – hockey – basketball y recreación) se comenzarán a alternar con el Club Piedras Blancas aparte del campo deportivo, ya que muchas veces debemos interrumpir la asistencia debido a la inestabilidad climática.

Este viernes comenzamos a concurrir al club. Cuando asistamos al Campo deportivo previamente enviaremos comunicado para que las familias estén informadas donde deberán retirar a sus hijos.

El Club cerrará las puertas al público y será de  uso exclusivo para  nuestro Colegio.

La salida será desde el Club a las 16:50 hs.

Los padres que no retiren a sus hijos a esa hora (máximo 17:15) deberán ir a buscarlos al Liceo.

También continuaremos alternando las actividades de los viernes con paseos como hasta ahora.