Club Malvín.

April 25, 2019

Los niños deberán concurrir con dos mochilas cómodas. La de clase con la merienda de acuerdo a lo estipulado. En la otra mochila, la de natación, solamente las siguientes cosas: toalla, chinelas, gorra de baño, bolsa de nylon, ropa interior y una botella con agua. Todos los elementos deberán tener nombre y apellido bien visible. La malla o short vendrá puesta debajo del uniforme (los alumnos de horario completo no), en el caso de las niñas con malla puesta hasta la cintura (solo se permitirán las del uniforme).

Deberán concurrir con uniforme completo, calzado deportivo, (no medias can-can, no varios buzos de algodón), ropa abrigada.

Por motivos de adaptación se sugiere a los padres la no concurrencia al club las tres primeras clases. A partir de ese momento los esperamos con mucho gusto para que disfruten la actividad deportiva de sus hijos.

Pedimos la colaboración de los padres de NO estacionar vehículos en la cuadra. Una vez que entreguen a los niños a sus maestros rogamos que se retiren y no queden en la veredas (algunos niños lloran y a su vez entorpecen el traslado de los niños al ómnibus).

Recordamos que para poder concurrir al  Club hay que tener el certificado de aptitud física (página 24) vigente.

Gracias.