Buen comienzo!!!

February 27, 2019

En el año 1996, ubicado en el barrio Manga, abre un jardín de infantes como proyecto familiar.

El compromiso desplegado y la calidad de los aprendizajes, motivó a la comunidad  educativa, a solicitar la ampliación de ese jardín e incluir primaria.

En marzo de 1999 abre sus puertas el colegio Reina Reyes, pensado como una institución de acuerdo a los cambios y a la evolución del barrio, cubriendo los requerimientos  tanto en  los valores y cuidados que las familias de nuestra zona necesitaban.

Persiguiendo los mismos fines, en el 2014, abre el Liceo Reina Reyes.

Nacido del sacrificio y del esfuerzo continuo,  hoy el Reina comienza a celebrar  sus 20 años de múltiples satisfacciones y objetivos cumplidos.

Iniciamos el 2019 con las mismas metas que iluminaron nuestra construcción desde los pilares, aprendiendo a fortalecer el desarrollo cognitivo y emocional de cada niño y adolescente a través de aprendizajes significativos, que promueven el pensamiento inteligente y el respeto por la diversidad.

Hoy queremos darles a todos la bienvenida a este año tan transcendente para el Reina, a los que continúan confiando en nuestro proyecto y a los que hoy ingresan por primera vez.

Gracias a todos por permitirnos creer que juntos a ustedes una educación de calidad es posible.

Nos espera un tiempo de encuentros y festejos ya que juntos navegaremos en el baúl de los recuerdos a través de los 20 años de nuestra joven historia. ¡Bienvenidos!