Dificultades de aprendizaje

A cargo de un equipo interdisciplinar, el departamento tiene como objetivo detectar en tiempo y forma ,obstáculos que se presenten en el desarrollo integral del niño.

Informática

Tal cual lo indica el programa oficial y las pautas educativas , la informática se presenta como mediadora en el aprendizaje ampliando el lenguaje imformático y contribuyendo al acervo de recursos del alumno

Inglés

Supervisado a través del Instituto Anglo, el aprendizaje del idioma inglés a esta temprana edad permite un mejor aprovechamiento del lenguaje tanto oral como escrito.

Educación Fìsica
Iniciación Musical

Comenzar a vincularse con los sonidos, los ritmos y los propios instrumentos de manera lúdica contribuye con un desarrollo no solo de la musicalidad, sino de la sensibilidad toda.

Llevado a cabo en el Club Malvín, se desarrolla bajo un programa anual donde la natación comprende la familiarización y adaptación al agua hasta los primeros estilos de nado, mientras el deporte trabaja sobre los distintos movimientos del cuerpo.

Expresión Corporal - Danza

Comenzar a explorar el movimiento y el control de su propio cuerpo, brinda la oportunidad de ganar confianza y expresividad mediante la danza y la postura corporal.

Ajedrez

La enseñanza de una actividad como el ajedrez en los primeros años promueve una actitud reflexiva para encontrar alternativas a la resolución de problemas, formulando argumentos lógicos, desde una apertura lúdica.

Talleres recreativos

El colegio cuenta con un grupo de líderes, que a través de las diferentes actividades lùdicas, estimulan la integración y la construcción de valores a familias y alumnos.